Nuestro proyecto, no solamente tiene unas características de natura económica, sino también una fuerte connotación social: estamos convencidos de que los que tiene más pueden ayudar a mejorar la vida de los que tienen menos.

Creemos que esta es la máxima forma de respecto hacia nosotros mismos y los demás.

 

LA  RIQUEZA MÁS GRANDE DE CADA UNO DE NOSOTROS ES SABER COMPARTIR.

 

La unión de FreeHANDlee y WAYTOGOoN, juntos, nace con este fin: la creación de un bienestar económico, que se convierte en un beneficio incluso para los que están pasando por dificultades económicas.

El carácter ético y social de nuestra Digital Tribe se completa con la participación en proyectos y en iniciativas sociales y humanitarias.

En el respecto del principio de transparencia, en efecto, una cuota porcentual específica de todas las transacciones realizadas por la Comunidad se dirigirá a un fondo dedicado a las actividades de carácter social y humanitario (Caridad), para participar activamente en proyectos nacionales e internacionales.

Una comisión científica y social especializada analizará también las ulteriores solicitudes procedentes de pequeñas Asociaciones de voluntariado, de carácter local, presentes en los diferentes territorios donde freeHANDlee se ha difundido y asentado.

 

El profundo deseo
que anima freeHANDlee e WAYTOGOoN
es poner en marcha
un mecanismo que
cree una oportunidad,
para que ésta se convierta en desarrollo,
en bienestar
emotivo y financiero
PARA TODOS!

Aprobado por el Equipo Freehandlee Executive

 

 

 

Beneficencia

Breaking News

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

¿Qué Puedo hacer yo para lograr Ahorrar con mis Facturas? Las grandes compañías, no nos muestran los pequeños trucos que podemos realizar cada mes en nuestra economía, para lograr nuestro objetivo...