Los 6 Puntos de Fuerza

En freeHANDIee encontrarás otras Personas con las que compartir intereses y exigencias.
Ser parte de esta red Te permitirá obtener muchas ventajas… a partir de las compras cotidiana que podrás hacer en WAYTOGOoN.

Adhesion gratuita ES off
GCSE ES off
Compras en linea ES on
Drop shipment ES off
Plataforma APS ES off

3° Punto de fuerza – COMPRAS EN LÍNEA

FreeHANDlee nace como real propuesta a la tendencia, cada vez más difundida, de las “Compras Sociales en Línea” a través del comercio electrónico o cupón.

En Europa se cree que dentro del 2015, 290 millones de compradores electrónicos comprarán en línea, con una tendencia positiva respecto a los actuales 264 millones.

Las perspectivas de crecimiento de las ventas electrónicas son absolutamente prometedoras y apasionantes: a nivel europeo se valoran en aproximadamente 363 millardos y, según los dados Eurostat, en el 2011 el 47% del los internautas UE hizo por lo meno una compra en la Red.

Lo del comercio electrónico es evidentemente un mercado en fuerte crecimiento, debido a los precios más baratos, a la posibilidad de una mayor elección y a la comodidad relacionada con la compra en línea.

Si quieres ahorrar, si buscas algo verdaderamente especial y diferente, si no tienes tiempo, WTG es tu tienda… a tu alcance

Nosotros de freeHANDlee hacemos las “SMART CHOICE” (compras “inteligentes”) en WAYTOGOoN… ¡En un mercado europeo rápido como un tren!

 

…QUEREMO VIVIR… A LO GRANDE!

 

Facturado del comercio electrónico en Europa

Breaking News

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

¿Qué Puedo hacer yo para lograr Ahorrar con mis Facturas? Las grandes compañías, no nos muestran los pequeños trucos que podemos realizar cada mes en nuestra economía, para lograr nuestro objetivo...