Il Manifesto di freeHANDlee

Las Personas para nosotros

…únicas, complejas, autenticas, son el centro de nuestra atención.
Con ellas nos confrontamos de manera seria y constructiva para comprender las exigencias cotidianas y proponer soluciones validas.

 

El Grupo para nosotros…

…”fortalecimiento” natural: ambiente creativo y constructivo donde cada uno, intercambiando relaciones con los otros crece tanto profesional como personalmente.
Pertenecer a este grupo “vivo” favorece el autoestima, la manifestación de los recursos latentes, la conciencia del potencial de cada uno y la capacidad de administrarlo.

 

El Modelo de vida para nosotros…

“ver” el otro de una forma siempre nueva, prestando atención a sus necesidades, inspirándole al cambio y a la superación de sus límites.
Cada momento del día, nuestras energías positivas renacen y nos permiten mirar a las personas con el deseo de promover su bienestar.
Cada acción es indiscutiblemente orientada a la mejora de los aspectos de nuestra vida y de la de nuestros asociados.

 

La Actividad para nosotros…

…útil, a veces difícil pero estimulante. Capaz de dejar una huella profunda en el nuestro crecimiento interior y en el encuentro con nuestros Asociados.
Nuestra actividad se desarrolla en el sector de la comunicación, de las relaciones públicas y de la mercadotecnia: un compromiso rico y gratificante que responde y, de alguna manera, anticipa las tendencias de un mercado variado, en continua e impetuosa expansión y, por eso, a menudo confuso.

 

La Responsabilidad para nosotros…

…ser profesionales serios y conscientes, con una ética empresarial tan autentica que crea valor, siempre preparados y disponibles para escuchar las exigencias de los demás.
A través de nuestra creatividad y pasión interpretamos las necesidades de los asociados proponiéndoles soluciones válidas ofrecidas por nuestros servicios.

 

Ahorro y Oportunidad: bienestar para ti…

…una característica distingue nuestra Comunidad de las otras: somos parte de un mecanismo que crea bienestar personal y económico.
Si nos comprometemos, el mismo bienestar que ofrecemos a los demás, nos volverá en forma de gratificación tanto para nuestra dignidad como para nuestro rendimiento económico.

 

¡SERES HUMANOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN!

Approvato dal Team Freehandlee Executive

 

 

En definitiva, los Objetivos de freeHANDlee y WAYTOGOoN son:

  • mejorar la calidad de la vida del individuo;
  • crear una red de solidaridad entre las fuerzas operantes en el territorio;
  • cumplir con un doble compromiso: estar presentes en el mercado y perseguir una seriedad de intentos;
  • hacer participar las personas y los recursos humanos interiores en una idea innovadora con un elevado compromiso social: la New Sharing Economy (Nueva Economía Compartida).

Logo freeHANDlee logo WAYTOGOoN

Breaking News

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

¿Qué Puedo hacer yo para lograr Ahorrar con mis Facturas? Las grandes compañías, no nos muestran los pequeños trucos que podemos realizar cada mes en nuestra economía, para lograr nuestro objetivo...