Los 6 Puntos de Fuerza

En freeHANDIee encontrarás otras Personas con las que compartir intereses y exigencias.
Ser parte de esta red Te permitirá de obtener muchas ventajas… a partir de las compras cotidiana que podrás hacer en WAYTOGOoN.

Adhesion gratuita ES off

GCSE ES on

Compras en linea ES off

Drop shipment ES off

Plataforma APS ES off

2° punto de fuerza – GRUPO DE COMPRA SOCIAL EN LÍNEA – G.C.S.E.

Como “Asociado” vas a formar parte de un Grupo de Compra Social En Línea mediante el cual podrás acceder a la plataforma waytogoon.com, donde podrás comprar fácilmente productos y servicios útiles a su vida cotidiana.

Este gran grupo de compras permite a la organización de WAYTOGOoN incrementar nuestra fuerza contractual con las empresas proveedoras, para obtener margines importantes y constantes en el tiempo, llegando así a intervenir directamente incluso en los precios de mercado.

 

¡PODEMOS INCLINAR LA BALANZA A NUESTRO FAVOR!

Grupo de Compra Social En linea Lo que caracteriza WAYTOGOoN es el hecho de que quiere y consigue distribuir entre los Asociados de la Tribu freeHANDlee alrededor del 50-60% del margen obtenido.

De ahí que los precios de compra sean cada vez más ventajosos para ti:

WAYTOGOoN cede a freeHANDlee el VALOR COMUNITARIO (Community Value), que consiste en el 50-60% de sus margenes económicos operativos brutos, en forma de descuentos personales y comunitarios sobre las compras.

Este rendimiento financiero será calculado y repartido automáticamente, según el plan Bonus y el reglamento instituido por la Asociación freeHANDlee, a cada Asociado a través de la plataforma informática Associated Program Software APS (Software Programa Asociado), creada y personalizada para la Asociación por WAYTOGOON SL, empresa propietaria del portal waytogoon.com.

El objetivo eses el de llegar a ser un Verdadero Punto de Referencia.
Y Tú serás uno de los protagonistas. ¿Cómo se hace?
Consulta la Plataforma APS donde encontrarás la descripción de tu Panel de Instrumentos.
¿Qué opinas? ¿Vamos a invitar a tus amigos y conocidos también?

 

SHARING IS CARING: COMPARTIR ES CUIDAR

Breaking News

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

¿Qué Puedo hacer yo para lograr Ahorrar con mis Facturas? Las grandes compañías, no nos muestran los pequeños trucos que podemos realizar cada mes en nuestra economía, para lograr nuestro objetivo...