La Nuestra Comunidad

La nuestra es una Digital Tribe en la que puedes crear Redes de amigos “unidos” por posibilidades y oportunidades.

Digital tribe off

Miembro partecipante off ES

Embajador off ES

Pueden inscribirse a freeHANDlee tanto Personas fisicas y jurídicas, tanto Entidades, Asociaciones y Supplier Seller.

También los menores, de 10 años en adelante, pueden ser Miembros de freeHANDlee, previo consentimiento de los padres o de quién ejerce la patria potestad.

La inscripción se hace siempre como Miembro Partecipante, es gratis y de “por Vida”; si se quieres participar más activamente a la vida de la Comunidad se puede eligir, después, de convertirse en Miembro Partidario.

Como “Asociado” vas a formar parte de un Grupo de Compra Social En Línea mediante el cual podrás acceder a la plataforma waytogoon.com, donde podrás comprar fácilmente productos y servicios útiles a su vida cotidiana.

 

Persona fisica page

Personas fisicas

Como Persona fisica puedes inscribirte a freeHANDlee y comenzar inmediatamente a disfrutar de los beneficios de ser parte de una gran Comunidad.

Además, puedes ofrecer esta oportunidad a quien quires, amigos, conocidos y familiares, invitándolos a inscribirse: de esta manera tu Digital Tribe y el Grande Grupo de Compra Social En Línea crecen rápidamente, trayendo siempre más ventajas y beneficios.

¿Quieres saber más? Visita las páginas Miembro Participante y Miembro Partidario!
Supplier Seller page

 

Supplier Seller

Cuando te conviertes en Supplier Seller tus productos y/o servicios son más fáciles de encontrar en toda Europa y en todo el mundo y tu tienes muchas ventajas.

 

¿Por qué?

Toda una Comunidad de Personas Asociadas, freeHANDlee, conectadas entre ellas consultan la página web para comprar tus productos y/o servicios, partecipar a Grupos de Compras, obtener el SaveMONEY y el SaveGAIN y compartir el SavePENSION, el SaveHEALTH y la BENEFICENCIA.

Esto hace de WAYTOGOoN un portal “amado”, “sostenido” pero sobre todo “compartido y vivido”.

La nuestra Comunidad además de darte la oportunidad de vender tus productos te permite de registrar tu, tu Empresa, Tus empleados y tus clientes y disfrutar de todos los beneficios derivados por ser parte de freeHANDLee!

 

Queremos apoyar a la misma Empresa que ofrece sus productos a la Comunidad.

¿Quieres saber más? Visita las páginas Miembro Participante y Miembro Partidario!

Il Supplier Seller: partnership vincente!

Pinterest freeHANDlee

 

Associations page

Asociaciones

Una Asociación está formada por Personas que comparten pasiones, intereses, y se esfuerzan para alcanzar metas comunes.

Para hacerlo es importante que sus ideas se propagan y escuchan, así como el apoyo de una cierta capacidad económica, tan para apoyar todos los pasos necesarios para la realización del proyecto.

Es esto que, a menudo, es el punto delicado: las principales fuentes de financiación para las Asociaciones son entradas privadas (cuotas de los miembros, contribuciones de los miembros, donaciones, etc ..) o derivadas por fuentes públicas (por ejemplo, contribuciones para apoyar las actividades de la Asociación) tanto incómodas de solecitar como difíciles de obtener en un momento de crisis económica como la que estamos viviendo.

La unión de freeHANDlee y WTG es la primera forma en el mundo de New Sharing Economy, de Economía Compartida: somos el 1° Grupo con un Portal de compras en línea que comparte sus beneficios con los miembros.

¿Quieres saber cómo funciona?

Esta es una gran oportunidad, ya que representa una forma de auto-financiamiento para las Asociaciones.

Registrandose a freeHANDlee, de hecho, la Asociación podrá participar al programa de redistribución consiguiendo ahorros (Cashback) y beneficios (Bonus) y extender los mismos beneficios también a sus miembros.

Disfruta de una manera serena para financiarse a través de un sistema legal de apoyo económico, las nuestras donaciones libres, y puede informar a sus miembros de un proyecto conveniente, práctico, fiable e innovador.

Cada día y de manera transparente.

Así han ya hecho Asociaciones y Socios que quieren compartir la importancia de estar dentro un grande Grupo de Compra Social En Línea.

Eligieron de ser parte de freeHANDlee.

¿Quieres saber más? Visita las páginas Miembro Participante y Miembro Partidario!
Pesce che salta

Pinterest freeHANDlee

Cuando te dicen que algo es imposible,

acabas de tocar el borde de sus imaginación.

Anónimo

Breaking News

Ahorrar juntos: la fuerza de los Grupos de Compra

Ahorrar juntos: la fuerza de los Grupos de Compra

¡Aquí están los motivos por los que la solidaridad pondrá las bases de la economía del futuro! Comprar productos de calidad, biológicos a buen precio es el sueño de muchos! Desde hace un tiempo este sueño se ha hecho una realidad cada vez más difundida gracias a los Grupos de compra