La Nuestra Comunidad

La nuestra es una Digital Tribe en la que puedes crear Redes de amigos “unidos” por posibilidades y oportunidades.

Digital tribe on

Miembro partecipante off ES

Embajador off ES

Por qué es importante Tu Digital Tribe? Porque está conectada a la 2 forma de retorno económico: SaveGAIN

¿Cómo se forma la Digital Tribe?

Cada Miembro de manera automática:

  • Es inscrita como Miembro Partecipante;
  • Recibe para siempre los Bonus Relaciones Comunidad % (SaveGAIN), calculados sobre las transacciones económicas de compra realizadas por la Comunidad conexa a ella;
  • Es incluida, a su vez de manera igualitaria y simultáneamente, en la Red de relaciones ya existente.

 

¿Cómo se construye la Red de relaciones freeHANDlee?

  • Una Persona puede ser invitada por ti de manera personal, o sea “directa“, a través de Tu enlace de reconocimiento (REFERRALlink) que será presente también en los correos electrónicos, páginas de aterrizaje y páginas web personalizadas que, si quieres, puedes tener en dotación convirtiéndose en Embajador;
  • Los Miembros invitan Personas que de manera “indirecta” y automática se conectan a Tu Red según cálculos de rotación que garantizan la equivalencia de todos los Asociados;
  • Los que visitan los portales freeHANDlee y WAYTOGOoN y deciden de inscribirse (NO REFERRAL) serán automáticamente introducidos por el sistema en la primera posición libre de Tu Red o en la de otros, según cálculos de rotación que garantizan la equivalencia de todos los Asociados.

Todos, directos e indirectos, te ayudan a acumular Bonus (BRC), en particular tus directos, si Miembros Partidarios (BRCMSD).

La Comunidad freeHANDlee podrá expandirse al infinito y cada Asociado tendrá el apoyo automático de la red de relaciones y de los instrumentos promocionales freeHANDlee para producir los beneficios de SaveGAIN.

Cada vez que el Asociado alcanzará el numero de 29.524 relaciones dentro de la Comunidad, podrá acceder a un nuevo Panel de Herramientas y dar vida a un nuevo grupo, de la misma manera y siempre con el auxilio técnico de la Plataforma APS.

29.524 es el máximo de las relaciones que el Asociado podrá totalizar en cada Red-grupo.

El sistema fue definido con un preciso modelo matemático 3×9  para poter crear grupos de relaciones que hacían un concreto valor económico para el monedero SaveGAIN de cada Asociado; este sistema expresa el calculo efectuado y administrado por la Plataforma APS oportunamente desarrollada para freeHANDlee por el Staff Informático de WAYTOGOoN.

Cada Asociado puede cobrar tanto las sumas acumuladas gracias a sus compras personales (SaveMONEY), como las derivadas de las compras hechas por los 29.524 Miembros conectados con su Red (SaveGAIN); cada vez que un grupo de relaciones se completa el Asociado puede abrir automáticamente  otra cuenta con un nuevo grupo de relaciones que puede llegar a 29.524 personas.

 

simulación de la matriz de la tribu digital

 

 

 

¡ENTRE EN CAMPO, SEA DE LOS NUESTROS!

¡EN ESTE EQUIPO JUGAMOS A… GANA-GANA!

¿CUÁL ROL ELIGES, AHORA?

¡Hola!

La inscripción siempre es para Miembro Partecipante y es totalmente gratuita.

En poco tiempo podrás llegar a ser Miembro Partecipante Partidario y luego, incluso, Embajador para el mérito y/o para la selección.
¡Para tí será un momento importante: ¡Encontrarás el tesoro y los amigos!

Inscríbete ahora!!!

Breaking News

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

¿Qué Puedo hacer yo para lograr Ahorrar con mis Facturas? Las grandes compañías, no nos muestran los pequeños trucos que podemos realizar cada mes en nuestra economía, para lograr nuestro objetivo...