La Nuestra Comunidad

La nuestra es una Digital Tribe en la que puedes crear Redes de amigos “unidos” por posibilidades y oportunidades.

Digital tribe off

Miembro partecipante off ES

Embajador on ES

 

Los Embajadores freeHANDlee

¿Porque hemos creado el papel de Embajador freeHANDlee?

Porque queremos ver una nueva chispa de esperanza en los ojos de todas las Personas, especialmente en los que están seriamente buscando un proyecto concreto para compartir.

El Embajador es para nosotros una figura muy importante en la Comunidad, porque con la difusión de los Objetivos de freeHANDlee y WAYTOGOoN, indicardos como fundamento esencial en el Manifiesto, demuestra de compartirlos.

Queremos Personas que Creen en el Proyecto y se compromiten para cambiar sus vida y la de los otros: para esta razón el papel del Embajador es solo para Personas motivadas que creen que freeHANDlee sea capaz de marcar la diferencia.

Por esta razón, queremos reconocer y premiar con el papel de Embajador, los que son la avanzadilla de freeHANDlee, y difunden el mensaje.

El Embajador es un Miembro Partidario seleccionado por nosotros sobre la base de dos criterios:

  • Tener por lo meno 300 inscritos directos;
  • Hacer inscribir 10 Empresas;
  • Convertirse en Influencer. Por medio de un algoritmo, desarrollado en colaboración con el Departamento de Informatica de la Universidad de Pisa, se determina el grado de influencia de los perfiles del Miembro Partidario dentro de su red de conexiones sociales (redes sociales), como Facebook, Twitter, etc. El grado de influencia de referencia se determina y actualiza cada mes, así como se actualiza el personal y en este caso la posición de Embajador se confirmará cada mes. Estos valores serán visibles en el Panel de Control.

El Embajador, por lo tanto, tiene una tarea muy importante dentro freeHANDlee: se compromite voluntariamente y de manera constante para aumentar el número de los Asociados y/o de hacer inscribir Empresas que quieren convertirse en Supplier Seller de la Comunidad y hacer crecer, entonces, la nuestra Comunidad, donde los pequeños gestos cotidianos de una Sociedad Digitalizada, como la nuestra, se transforman en la actividad espontánea que puede ser rentable.

Embajador prueba de contribuir a la vida de la Comunidad y ser un líder.

Por esta razón, además de recibir los bonus y los servicios como Miembro Partidario, se conceden:

  • Premio Bonus Relaciones Comunidad Embajador (BRCA 1% del CV) – incremento del BRC (válido y acumulativo para todos los Miembros Partidarios Embajadores);
  • Programa de Formación personalizado;
  • La activación de una Cuenta adicional Partecipante (que puede, si lo desea, transformar en Cuenta Partidaria);
  • Posibilidad de realizar tareas en el interior con pago, después de una cuidadosa selección por freeHANDlee.

El proyecto freeHANDlee, desde el punto de vista de los “números”, no tiene alguna necesidad de un papel como el de Embajador, que implica un alto costo para nosotros en relación a los premios adicionales que damos.

Sin embargo, es nuestro sincero deseo que los futuros recursos humanos que fortalezcan nuestro equipo provienen de la experiencia de compartir.

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Embajadores ¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

¡Hola!

La inscripción siempre es para Miembro Partecipante y es totalmente gratuita.

Inmediatamente después podrás convertirte en Miembro Partidario y, incluso, Embajador, si seleccionado.
Será un momento importante para ti: encontras el tesoro y incontra los amigos!

ENTRA AHORA !!!

Breaking News

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

¿Qué Puedo hacer yo para lograr Ahorrar con mis Facturas? Las grandes compañías, no nos muestran los pequeños trucos que podemos realizar cada mes en nuestra economía, para lograr nuestro objetivo...