Las 4 formas de Rendimiento Económico

La unión entre freeHANDlee y WTG representa la primera forma de New Sharing Economy (Nueva Economía Compartida) en el mundo.
Gracias a eso el Asociado puede obtener ahorros (Cashback) y beneficios o primas (Bonus) tanto con las compras en linea, como desde la Red de conexiones construida en freeHANDlee.

SaveMONEYon

SaveGAIN off

SavePENSION off

SaveHEALTH off


El “SaveMONEY” nace desde el Valor Comunitario y es un descuento inmediato sobre cada compra que tu haces en el portal WAYTOGOoN.

 

1. Cashback – Bonus descuento personal

Con la primera compra y en ocasión de cada operación siguiente corresponde un descuento inmediato que es ingresado automáticamente en el “monedero virtual” creado a Tu nombre en cualidad de Asociado, originando el Plan de acumulación personal y continuativo.

Esta es una forma de ahorro aplicada tanto a Tus compras habituales como a cualquier otro bien o servicio que necesitas;

además, podrás señalarnos un producto que todavía no tenemos… y nosotros vamos intentar proporcionarlo!

 

¡CADA NECESIDAD SE CONVIERTE EN BENEFICIO!

Las 4 formas de rendimiento económico: SaveMONEY

2. Cashback Loyalty50-1Order (CBL50-1Order) – Bonus Descuento Personal Maxi

Con la opción “Loyalty50-1Order” podrás planificar automáticamente tus compras con un pedido mensual de por lo menos 50€, recibir tus comprar en línea cómodamente en casa antes del final de mes y obtener un ulterior incremento del Bonus de Cashback.

Esto permite a WAYTOGOoN de tratar los precios gracias a la certeza de los suministros sucesivos y te permite de ahorrar casi el doble.

 

¿Cuándo se puede disponer del Cashback y del Loyalty50-1Order?

De inmediato.

 

¿Cómo se puede sacar el dinero?

Es muy simple! A través del sistema de pago utilizado por nuestra plataforma en cualquier momento. No hay limites de suma, Tu podrás sacar incluso un importe muy pequeño.
Además, después el objectivo de 100€ podrás comprar libremente incluso con los créditos acumulados en su monedero.

 

¡AGILIZE TUS COMPRAS!

FreeHANDlee es gratuito, conveniente, divertido, social…

TE INSCRIBISTE YA, ¿NO ES?

Agilize sus compras

Breaking News

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

¿Qué Puedo hacer yo para lograr Ahorrar con mis Facturas? Las grandes compañías, no nos muestran los pequeños trucos que podemos realizar cada mes en nuestra economía, para lograr nuestro objetivo...