Las 4 formas de Rendimiento Económico

La unión entre freeHANDlee y WTG representa la primera forma de New Sharing Economy (Nueva Economía Compartida) en el mundo.
Gracias a eso el Asociado puede obtener ahorros (Cashback) y beneficios o primas (Bonus) tanto con las compras en linea, como desde la Red de conexiones construida en freeHANDlee.

SaveMONEY off
SaveGAIN off
SavePENSION on
SaveHEALTH off

¿Cuál será nuestro futuro en una sociedad donde el numero de jubilados es mayor de lo de los trabajadores?

¿Y qué harán nuestros hijos?

En los últimos decenios, por la crisis económica mundial y el progresivo envejecimiento de la población, ahora no son sólo necesarias sino de vital importancia unas reformas orientadas a la contención de los importes de las jubilaciones y al levantamiento de la edad de jubilación.

Según una reciente análisis hecha por la Comisión Europea (Pension Schemes and pension projections in the EU-28 Members States) sobre los regímenes de jubilación de los Países Miembros, se deduce que los porcentajes de incidencia de los gastos del sistema de la Seguridad Social que se registrarán en los 28 Países del UE dentro de 9 años, son en crecimiento exponencial con respecto a los porcentajes del PIB:

porcentajes de incidencia de los gastos del sistema de la Seguridad Social en UE

 

¿ESTOS NUMEROS NO LES DAN MIEDO?

 

La jubilación entonces se ha convertido en un espejismo, aun más para los que están empezando a trabajar ahora… ¡LOS MÁS JOVENES!

Buscar una valida solución sobre la cual se puede confiar es una exigencia urgente y compartida por todos.
A través de acuerdos de alianzas especificas con importantes compañías de seguros, vamos empezar a encarar la necesidad de la Seguridad Social de manera atenta y eficaz.

Una conexión automática con una Compañía de Seguros SAfiliada permitirá dirigir a un fondo de jubilación la parte de dinero elegida por el Asociado, que se va acumular con el fondo SavePENSION ahorrado durante las diferentes operaciones hechas en WTG y administrado por freeHANDlee.

Con SavePENSION nuestro Asociado puede construir a medida su fondo de seguridad social complementario, para garantizarse un mejor nivel de vida al conseguimiento de la edad de jubilación.

 

¡TOMAMOS EL CONTROL DE NUESTRO FUTURO!

Las 4 formas de rendimiento Económico - SavePension

Breaking News

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

¿Qué Puedo hacer yo para lograr Ahorrar con mis Facturas? Las grandes compañías, no nos muestran los pequeños trucos que podemos realizar cada mes en nuestra economía, para lograr nuestro objetivo...