Las 4 formas de Rendimiento Económico

La unión entre freeHANDlee y WTG representa la primera forma de New Sharing Economy (Nueva Economía Compartida) en el mundo.
Gracias a eso el Asociado puede obtener ahorros (Cashback) y beneficios o primas (Bonus) tanto con las compras en linea, como desde la Red de conexiones construida en freeHANDlee.

SaveMONEY off
SaveGAIN off
SavePENSION off
SaveHEALTH on

El numero de las familias que ya no consiguen acceder a tratamientos sanitarios es en constante subida, muchas de ellas son obligadas incluso a preguntarse: ¿comer y curarse?

Los sistemas sanitarios nacionales están peligrosamente al borde de la quiebra: las listas de espera interminables y sobre todo el incremento del coste de la cuota que se paga por las prestaciones medicas son las causas de la constante subida del numero de los que renuncian a curarse, registrando una disminución de las solicitudes para prestaciones especializadas del 5/10%. A esto hay que añadir el incremento del coste de los medicamentos y de los tratamientos médicos que ya se consideran un “lujo”.

El informe anual Health at a Glance 2013, publicado por la Organización para la cooperación y el desarrollo económico, certifica que el gasto reservado a la sanidad nacional tiende a bajar; los gastos farmacéuticos representan el tercer más grande componente del gasto sanitario (19%).

Gasto total en salud de la UE y los EE.UU. El gasto sanitario total con respecto al PIB: En los 28 Países de la UE es del 9,4%, mientras que en los Estados Unidos es el 17,7%… ¡Casi el doble!

El Servicio Sanitario es un bien común irrenunciable: a esto nos inspiramos para crear nuestra idea de sostenibilidad financiera y garantía de los niveles esenciales de asistencia: SaveHEALTH.

Con SaveHEALTH el Asociado podrá garantizar la cobertura sanitaria para si mismo y su familia, disfrutando de los servicios sanitarios disponibles en la red de los Institutos concertados.

A través de alianzas especificas con importantes Compañías de servicios y seguros, SaveHEALTH representa el aspecto sanitario del proyecto.

Una conexión automática con el Afiliado elegido permitirá de dirigir a esta finalidad la parte de dinero elegida por el Asociado y ahorrada durante las diferentes operaciones.

 

¡MENS SANA IN CORPORE SANO!

La 4° forma de rendimiento económico - Savehealth

Breaking News

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

Aquí está cómo Ahorrar en tus Facturas

¿Qué Puedo hacer yo para lograr Ahorrar con mis Facturas? Las grandes compañías, no nos muestran los pequeños trucos que podemos realizar cada mes en nuestra economía, para lograr nuestro objetivo...